Curso de Acceso a Grado Superior de FP

Estudiar un grado superior de Formación Profesional te abrirá las puertas al mercado laboral.

Prepara la prueba de acceso a grado superior con nuestro curso online, tienes una gran variedad de titulaciones para elegir.🏆

Curso Online de Acceso a Grado Superior de FP

Metodología 100% Online

Vídeos explicativos

Ejercicios Prácticos

Tutor Personal

Acceso desde Móvil

Temarios Actualizados

¿Cuál es el precio del curso online?

Un curso diseñado con los contenidos que necesitas, explicados en vídeo, con un soporte de profesores que incluye resolución de dudas, clases en directo y tutorización durante el curso.

  • Sin matrícula: para empezar solo tendrás que realizar el primer pago del curso.
  • Diferentes modalidades de pago: elige la que mejor te convenga
  • Sin compromiso ni permanencia: podrás pagar el curso mes a mes durante los meses que desees.
  • Tutorías: durante el curso recibirás tutorías personalizadas para resolver todas tus dudas.
  • Solo pagas por las asignaturas que necesitas: el precio del curso online de acceso a grado superior depende del número de asignaturas que necesites preparar.
  • Curso Online: prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Curso Online de Acceso a Grado Superior FP

1️⃣ Clases 100% Online

Puedes acceder al curso en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Podrás aprovechar tus ratos libres y realizar los ejercicios en cualquier momento.

Los contenido, vídeos y ejercicios del curso estarán siempre disponibles por lo que cualquier momento es bueno para afianzar y memorizar esos conceptos que más te cuesten.

2️⃣ Elige tus Asignaturas

Con nuestro curso puedes preparar solo las asignaturas que desees, somos conscientes de que hay asignaturas que cuestan más y otras menos. Por eso, elige las que quieras de la parte general o específica y afianza tus conocimientos de cara al examen.

Paga solo por aquellas asignaturas que prepares, de forma mensual y sin permanencia. Si consideras que en un mes ya has obtenido los conocimientos que deseas puedes darte de baja sin compromiso.

3️⃣ Tutor Personal

Podrás resolver tus dudas en todo momento con tutores especializados en las materias que estés cursando.

Durante el curso te pueden surgir dudas, por lo que podrás ponerte en contacto con el tutor o tutora para te explique aquellos contenidos que más te cuesten. ¡Estamos aquí para ayudarte!

4️⃣ Temario Completo

Durante el curso tendrás el temario completo de aquellas asignaturas que estés preparando, podrás descargarlo e imprimirlo. También tendrás todos los vídeos explicativos.

Recibirás orientación por parte de nuestros profesores, así como ejercicios y exámenes de años anteriores que te serán de gran utilidad.

5️⃣ Días de Acceso Gratis! 🎯

Contáctanos y te mostraremos porqué este curso 💥es ideal para tí💥.